Blog

21.6.2019

bienvenidos a vacasart

Bienvenidos a vacasart.com, un espacio donde esperamos hacer llegar el arte abstracto a cualquier lugar del mundo. Creemos en el alma de las obras con las que trabajamos y deseamos que estas piezas cobren vida en el espacio de vuestro hogar o lugar de trabajo elegido.

La diversidad de estas creaciones han sido concebidas con el corazón para traspasar vuestra sensibilidad. No es un lienzo en la pared, es un estilo de vida. No es interiorismo, es placer visual y emoción interior.

Vacasart nace con esta premisa, la de invitaros a concebir el arte como una extensión del desgarro personal del artista. Un deleitoso momento de intimidad y retrospección, o en cualquier caso, un momento diferente  en el que viajar a través de la inspiración, que no es otra cosa que el espejo donde viven los miedos, complejos, frustraciones y deseos.

Os mostraremos en exclusiva el transgresor modo de trabajar del artista Juan Pablo Pérez Vacas. Su obra impresionista abstracta comenzó en la época en la que su vida era el caos, reflejando su frustración y dolor a través del arte. Una forma única de plasmar su alma y transmitir así sensaciones infinitas que conmueven a todo aquel que lo contempla.

El artista, tras colaborar y exponer en diferentes galerías, ha confiado en Vacasart como el escaparate para ofrecer su obra al mundo. Queremos que su obra sea visitada a nivel internacional. Sin barreras. Es una ardua apuesta ya que somos una empresa joven pero la fuerza del artista, su pasión por los colores y diferentes materiales, hacen de su obra una osadía única que estamos convencidos no dejará indiferente a nadie.

Disfrutad y no dejéis de visitar nuestro blog y redes sociales donde iremos actualizando nuestro trabajo, así como la tienda online donde iremos subiendo nuevas obras, todas ellas únicas y exclusivas.

 

Atentamente,

El Equipo de Vacasart.  

 

21.6.2019

APRECIACIONES DE LA OBRA DE JUAN PABLO PEREZ VACAS

Looking at them and exploring from various angles, one can feel something defferent- solitude, limits, explosions, impasses, aspects of view.”

“His Art is certainly very expressive, touching what is hidden but truly emotional. His paintings bring us revelation of light through a transformation of perceptible phenomena.”

NATALIA GOUROVA
ARTIST AND ART CURATOR

“No se puede pintar de esa manera si no se ha subido al cielo y se ha buceado en los infiernos. Mirar sus cuadros es ver a Pollock, Rothko, Viola o Gordillo, aunque siendo todos no es ninguno. Es Vacas el artista que fue y volvió para, por un camino sembrado de incertidumbres e insomnios, darnos el zumo matérico de sus  batallas. La obra de este creador se revela intensa y aplastante, rotunda y bella, intestinal y cardiaca. Apta para todos los públicos pero solo al alcance de los que quieran colgar en su pared el alma de un artista resucitado.

GOYO GONZALEZ SANCHEZ
PRESENTADOR Y SHOWMAN